Últimas noticias

Comienza la nueva temporada 11/12

15 de noviembre de 2011 , Posted by Alvaro Saez at 16:00

Comienza la nueva temporada 2011/2012

A comienzos de este mes de Noviembre comenzó la nueva temporada en Salvamento y Socorrismo (Con la competición I Jornada Liga Menores celebrada en Bétera) y en Natación (El pasado 12 de Nov. con el Control provincial II en Sagunto) de nuestro club. Podeis ver las fotos en la sección fotos.

Como, de todos es sabido, debido al cierre el pasado 15 de Septiembre de la piscina cubierta de Catarroja, a los que agradecemos su colaboración todos estos años, nuestro club se tuvo que trasladar a la piscina de Silla, que nos ha facilitado sus instalaciones, por lo que se les reconoce su labor. El club actualmente se verbaliza como Club Sirenas. Aunque su sede social se mantiene.

Además hemos de reconocer las nuevas incorporaciones a nuestro club que han ampliado, tras un primer momento de bajas debidas al traslado, la cantidad de nadadores

Comenzamos pues la nueva temporada con las pilas cargadas, los deberes cumplidos y nuevas espectativas como:
  • La Final de la Copa de Clubes de 2ª División el fin de semana 26 y 27 de Noviembre de 2011, donde el club tiene grandes posibilidades de conseguir el ascenso nuevamente a 1ª División.

  • Los respectivos Campeonatos de España de Salv. de Invierno y de Verano de cada categoría, donde el club demostró todo su potencial el año pasado y este año puede seguir demostrándolo.

  • Los Campeonatos Autonómicos de Nat. de cada categoría, más a nivel individual, donde tenemos campeones autonómicos y con grandes posibilidades de medallas.

  • Los Campeonatos de España de Nat., estaremos pendientes de los que consigan hacer las mínimas, alguno con grandes posibilidades de conseguir alguna medalla como ocurrió la temporada pasada.

  • El gran objetivo sin duda de esta próxima temporada es el Campeonato del Mundo de Australia Rescue 2012, en el que el club no solo participará, si no que luchará por los primeros puestos, como ya consiguió demostrarlo en los pasados Mundiales de Berlín 2008 y el recién Europeo de Alicante 2011.
Mucha suerte a todos
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones
Ánimo para las futuras generaciones de jóvenes promesas



¡Todos pertenecemos a uno de los mejores clubs de España, medallista Europeo y reconocido a nivel Internacional!




"Nos queda un largo camino por recorrer y club para muchos años"

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Para comentar utiliza:
Comentar como: Nombre/URL
[URL lo puedes dejar en blanco]
¡Gracias!