Últimas noticias

Piscinas con el grifo cerrado

31 de octubre de 2011 , Posted by Alvaro Saez at 22:05

Os remito 2 artículos que considero interesantes de Levante-EMV

Piscinas con el grifo cerrado

El futuro de los complejos deportivos pasa por los consorcios entre municipios y la diversificación de actividades
La fiebre de las piscinas cubiertas se ha convertido en una malaria que parece no tener cura. Los ayuntamientos acumulan año tras año elevados déficits y las empresas privadas que gestionan este tipo de instalaciones comienzan a devolver las llaves de los complejos deportivos a los consistorios. Municipios pequeños con servicios grandes y localidades grandes con servicios que tienen que menguar (...)
Levante-EMV 18/10/2011 Artículo completo

El negocio de las piscinas municipales hace agua

La carrera emprendida por los ayuntamientos valencianos para construir piscinas municipales ha acabado con la asfixia económica de numerosos consistorios que, lejos de ver amortizada su inversión, se ven sumergidos en alcanzar una nueva meta: no haber tirado el dinero al agua. Se buscan fórmulas para que funcionen sin cerrar.
­La competitividad alcanzada por los municipios valencianos para conseguir una piscina propia, más grande y mejor que la del municipio vecino, le ha salido cara a más de un ayuntamiento que se lanzó al agua sin estudios previos de viabilidad. Hoy, algunos se encuentran con la disparatada situación de tener que afirmar que sus vecinos «no se bañan en invierno», como lamenta el alcalde de Benigànim. Desde la búsqueda de nuevas fórmulas para rescatarlas del hundimiento económico a la invención de nuevos sistemas para ahorrar en el recibo de la luz, pasando por la mancomunación de servicios, todo vale para ponerlas a flote (...)
Levante-EMV 26/12/2010 Artículo completo

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Para comentar utiliza:
Comentar como: Nombre/URL
[URL lo puedes dejar en blanco]
¡Gracias!