Últimas noticias

Cuestionario ILSE Sport Voting

7 de mayo de 2011 , Posted by Alvaro Saez at 15:25


Os dejo un Cuestionario Oficial de para deportistas y técnicos del Salvamento y Socorrismo. El cuestionario lo teneis más abajo.

Resumo: La ILS quiere reducir pruebas en los próximos campeonatos internacionales, que tendrá su influencia sobre los nacionales y autonómicos, para hacerlo más atractivo y vistoso y conseguir que sea deporte olímpico.

Aquí teneis el texto original:

Queridos compañeros deportistas y las deportistas,

En las últimas reuniones, parece que nos vamos a enrentar a algunos cambios en el reglamento.

Hay diversas declaraciones sobre la idea de acortar el programa para tener un deporte más ectivo y vistoso para el público. La Comisión de Deportiva de la ILSE quiere hacer nuestro deporte más fácil de entender para los espectadores y más fácil para los diferente paises ser anfitrión (menor tiempo y así - el presupuesto soportable por más países de acogida).

La comisión deportiva parece tener algunas ideas de el lado oficial y de varias conversaciones con los atletas, pero hasta ahora la respuesta es muy limitada. Puesto que (hablo en nombre de los atletas) son los que más afectados están por este cambio y ahora les gustaría obtener la mayor retroalimentación posible de todas las partes que estén involucradas. De esta manera podemos suministrar argumentos sólidos a los debates aunque esten lejos de nuestro lado.

Amablemente les pido, no sólo para rellenar el cuestionario en la web, sino también para difundir la información acerca de este movimiento a los entrenadores, competidores y socios del club, que no les podemos contactar por nuestro correo. Cualquier persona que está participando o ralizando campeonatos tienen la posibilidad de poner su opinión - Para obtener el mayor consenso sobre que dirección tiene el desarrollo de este deporte, desde el punto de vista de las personas que participan activamente en él.

La dirección de correo y la información que usted tiene que rellenar nos dará la oportunidad de contactar con usted rápidamente para cualquier desarrollo futuro en este caso. También nos asegura que tenemos un resultado representativo y no una falsa! No utilizaremos la información de contacto en cualquier otro asunto que para este cuestionario y los datos de contacto no serán difundidos a los usuarios secundarios.

Y no vamos a dar a conocer los resultados personales.

Los resultados de este cuestionario se mostrarán periódicamente, así como esperamos tener una visión representativa a finales de mayo de 2011. Además nos gustaría tener algunas declaraciones oficiales de los lugares donde se visita esta web! Así que sigue visitando esta web!

Ahora también se preguntan por qué hacemos a cabo algo de publicidad en esta página. Tenemos algunos gastos de mano de obra para participar en esta discursión y la programación, así como el el pago por la web que necesitan ser financiados. Además haremos publicidad en revistas y otras páginas web para llegar a tantas personas como sea posible. Por lo tanto hemos tenido la oportunidad de aceptar algo de publicidad de esta web. ¡Gracias a nuestros seguidores también por ayudar a que esto sea posible.

Esperando su comprensión de la urgencia y el apoyo,

Articulo de: Rik Op Het Veld
Traducción: Carlos Alonso

Rellenar el cuestionario


¿Qué opinais que reduzcan pruebas? ¿Cuáles quitarías vosotros?
Podeis opinar siempre que querais.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Para comentar utiliza:
Comentar como: Nombre/URL
[URL lo puedes dejar en blanco]
¡Gracias!