Últimas noticias

Cena del club 2010

20 de noviembre de 2010 , Posted by Alvaro Saez at 19:00


Un año más hemos celebrado nuestra fiesta deportiva (y van…)
Lo celebramos en el Restaurante la Cooperativa de Albal

Esta cena tiene un objetivo bien definido está organizada para y por los deportistas de nuestros club, que festejan sus logros deportivos de la temporada 2009 – 2010.
Lo aderezamos con la participación de las autoridades civiles como deportivas (nadadores/as, Entrenadores, Monitores/as y padres, todo ello nos permite crear un ambiente acogedor, de convivencia deportiva y familiar, prueba de ello ha sido la numerosa participación de los más pequeños.
Nos han acompañado por parte del Ayuntamiento el Concejal Sr. Agustín Mimbrera de la Coba, por parte de la Federación de Salvamento y Socorrismo su Presidente D. Jesús Troyano Diago y por parte de la Agencia de Viajes Ecuador Dª Mª Jesús Marcelo Merino.

Mi impresión personal es muy buena en el sentido que cada año conseguimos mayor participación, el ambiente ha sido magnífico, prueba de ello es que eran las 2 de la madrugada y todos estaban de tertulia.

La entrega de premios estuvo presidida por los Sres. Agustín y Jesús, que se encargaron de la entrega de los trofeos.
Hubo un detalle para el Socorrista-nadador Álvaro Sáez Perales, por su magnífica página Web que ha realizado para el Club.
También se entregaron por parte de la Dirección Técnica (Fran y Antonio ) unos reconocimientos personales para los cuatros deportistas que han destacado durante toda la temporada por su dedicación, compañerismo y buenos resultados, los galardonados esta temporada han sido Hugo Sáez, Marisa Martínez, Luis Calvete y Érica Ibáñez.

Se entregaron los Diplomas por los Records Nacionales de los Infantiles Masculinos y Femeninos.


El punto álgido de la noche estuvo con el video que nos proyectó Hugo Sáez, recogiendo momentos vividos por los deportistas en sus diferentes competiciones, pero por encima de todo fue el montaje que nos preparó lo que más aplaudido.
Enhorabuena Hugo, a nivel personal y colectivo, esperamos tu siguiente trabajo impacientes, porque sabemos que te lo vas currar.
Para terminar estos buenos ratos de convivencia, son los que superar los malos momentos que todos tenemos, tanto los deportistas como la Junta Directiva.

Saludos de Antonio Solero
Presidente

Currently have 2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    También se entregaron por parte de la Dirección Técnica (Fran y Antonio ) unos reconocimientos personales para los cuatros deportistas que han destacado durante toda la temporada por su dedicación, compañerismo y buenos resultados, los galardonados esta temporada han sido Hugo Sáez, Marisa Martínez, Luis Calvete y Sara García.
    Estva mirando cosas y tal , y hay un error

    Son luis y erica ibañez nosequemas
    By David

  1. Alvaro says:

    Ya está cambiado, graicas.
    Un saludo

Leave a Reply

Publicar un comentario

Para comentar utiliza:
Comentar como: Nombre/URL
[URL lo puedes dejar en blanco]
¡Gracias!