Últimas noticias

Calendario competiciones 2010/2011

22 de octubre de 2010 , Posted by Alvaro Saez at 22:28

Ya está actualizado el calendario de competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, tanto de natación como de salvamento y socorrismo.

Este año:

  • Podemos revalidar nuestra posición en la Copa Autonómica de Clubes (1ª División) de natación, donde cosechamos un gran éxito el año pasado, subiendo de categoría.
  • También tenemos una nueva competición para los infantiles y cadetes, el Cto. de España de Comunidades Autónomas de salvamento y socorrismo, que puede darnos muchas sorpresas.
  • Los Ctos. Autonómicos de invierno y de verano en los que nadadores del CD Sirenas consiguieron medallas el año pasado (Andreu Luna Alapont, Adrià Ferro Domingo y Luis Calvete Benito) y varias finales, siendo futuras promesas de la natación.
  • En los Ctos. de España de Salvamento y Socorrismo tenemos que destacar como el año pasado, y seguir por el mismo camino de victorias y éxitos, con la supresión del Cto. Final de Liga de Clubs y la aparición del Cto. Rescue de verano para categorías absolutas.
  • La edición 33 del Trofeo nacional José Sagreras, donde el año pasado también conseguimos alguna medalla con Luis Calvete Benito 2º en 100 Libres y 3º en 200 Estilos.
  • Y por último el Cto. de Europa de Clubes en Septiembre de 2011 donde el CD Sirenas de Catarroja quiere volver a destacar como ya lo hizo en el 2007 donde quedamos campeones de Europa en el relevo 4x25 arrastre y 3º de Europa en el relevo de 4x50 obstáculos, además de unas más que destacables actuaciones individuales (Paco quedó 3º en 100 Combinada). Este año queremos, si cabe, mejorar.
Así que este año aún nos queda mucho por conseguir, ánimo y a continuar creciendo como club y representando a Catarroja a nivel nacional e intenacional como ya lo estamos haciendo.

¡Porque somos el CD Sirenas de Catarroja!

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Para comentar utiliza:
Comentar como: Nombre/URL
[URL lo puedes dejar en blanco]
¡Gracias!