Últimas noticias

Liga social 2010 (Catarroja)

20 de septiembre de 2010 , Posted by Alvaro Saez at 10:00

El Club Deportivo Sirenas de Catarroja volvió a celebrar su liga social en la piscina cubierta municipal de Catarroja con motivo de las fiestas patronales del municipio, el pasado domingo.

A primera hora de la mañana del Domingo 19 de Septiembre los más pequeños del Club realizaron actividades con las colchonetas en la piscina pequeña y juegos de carreras, etc. todo acompañado de música.

A las 11, tras haber preparado la piscina (quitando corcheras, y dividiendo la piscina en dos) se dispusieron a jugar dos partidos de waterpolo: los pequeños en la parte que no cubre y para todos los mayores en la parte más honda. Los pequeños hicieron dos partidos, uno de chicos vs chicas y otro mixto y los mayores hicieron un partido de casi dos horas.
Cuando terminaron los partidos, repartieron las medallas y copas, y después un bocata y bebida.

Nos acompañó la Alcaldesa de Catarroja Soledad Ramón Sánchez quien entregó los trofeos a los más pequeños del club. Más tarde la Alcaldesa, acompañada de varios concejales, inauguraron la nueva sede cedida por el Ayuntamiento de Catarroja, ubicada en los bajos de la piscina cubierta.

(Fuente de información Mario Villarroya)

Noticias prensa:




Podeis ver las fotos aquí

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Para comentar utiliza:
Comentar como: Nombre/URL
[URL lo puedes dejar en blanco]
¡Gracias!